La neuromodulación es una técnica invasiva, segura, efectiva y prácticamente indolora.
La neuromodulación percutánea, una técnica que trabaja a través de la estimulación nerviosa, útil para cualquier patología del sistema músculo-esquelético.
Entre ellas, las principales patologías de la columna vertebral, hernias discales, cérvico-braquialgias y ciáticas. Ideal para el tratamiento de problemas neuromusculares y de contracturas que provienen del sistema músculo-esquelético en general.
Esta técnica consiste, en la aplicación de una corriente de baja frecuencia cerca del sistema nervioso periférico para aumentar o disminuir la excitabilidad de un grupo de neuronas, se estimula y resetea el impulso nervioso para el buen funcionamiento neuromuscular. El tratamiento se realiza eco-guiado.
Conseguimos una disminución del dolor y una mejora en el control neuromotriz (capacidad propioceptiva y muscular) mejorando así tu rendimiento y previniendo lesiones.
Por lo tanto, es efectivo en prácticamente cualquier patología del sistema músculo esquelético y totalmente compatible con otras técnicas de fisioterapia como son la punción seca y la electrólisis percutánea.
Estas técnicas se les pueden aplicar a todo tipo de personas beneficiándose de su pronta recuperación. Todos los tratamientos en nuestro centro se realizan eco-guiados, para obtener unos resultados óptimos.
Contamos con un equipo interdisciplinar compuesto por personal titulado universitario: fisioterapeutas, osteópatas, médicos, podólogos y nutricionistas. Todos en constante formación y aplicando con las técnicas más avanzadas.